Scroll with your mouse or arrow keys to see more!

Okay

Quién Soy

tortuiguana

Hola!

Bienvenidos a Tortuiguana Fotografía.

Mi nombre es Pedro, soy fotógrafo profesional afincado en León, España. Estoy especializado en fotografía infantil.

Aquí encontrarás algunos ejemplos de mi modo de entender la fotografía.

Trato de lograr que en ellas aparezcan componentes esenciales para mi:

Naturalidad, espontaneidad, alegría y creatividad.

Si son los cuatro juntos, mejor todavía.

Me gusta conocer personalmente a los modelos antes de la sesión, lograr cierta confianza nos hará todo más fácil el día elegido.

Trabajo especialmente a gusto con niños, 20 años de experiencia docente con alumnos de 3 a 12 años me han permitido adquirir una gran empatía con estas edades.

La espontaneidad y la alegría que encuentro ahí no vuelve a estar en ninguna otra parte y la sensación de guardar eso para siempre es inigualable.

En caso de RECIÉN NACIDOS/NEWBORN hemos acondicionado nuestro estudio para que los bebés y sus papás se encuentren confortables y relajados mientras dura la sesión. No son sesiones cortas y es preciso que todos estemos en un ambiente lo más relajado posible con la temperatura adecuada para los bebés. Si estás interesado en una sesión NEWBORN ponte en contacto con nosotros con al menos tres meses de antelación para reservar la fecha y para informarte detalladamente de cómo transcurrirá la sesión y darte algunas indicaciones que harán todo más fácil el día que vayamos a trabajar con los bebés.

Me encanta también trabajar con adultos: Bodas, familia, parejas, sesiones individuales…  momentos  únicos conservados para siempre.

También, si os atrevéis con algo “lunático” y me contáis un poco cómo sois, qué os apetece…  Juntos vamos  a crear algo distinto, único para vosotros. (Galería lunáticos)

Las fotografías las conseguimos (salvo sesiones “especiales”) mientras dais un agradable paseo, relajados, alegres… Los escasos posados son casi naturales, y sólamente posaréis si estáis cómodos y realmente os apetece.

Buscaremos una localización tranquila, acorde a vosotros. Con la mejor luz que encontremos…

En ese ambiente será, para mi, muy cómodo trabajar.

Todo fluye con naturalidad:  Los sentimientos, los gestos, las risas… Todo van brotando naturalmente y solo tengo que ser testigo y guardarlo para vosotros.

 

Siempre, especialmente con bebés, voy acompañado de mi socia, que se encarga de ayudarme con el atrezzo (gran parte del cual hace a mano ella misma), con los niños y asesorando a los modelos en poses, gestos más favorecedores, vestuario y mucho más.

Una ayuda fundamental para dedicarme casi en exclusiva a disparar mi cámara.

Si después de visitar las galerías te gusta lo que ves, no dudes en escribirme o llamarme para cualquier duda, aclaración o explicación sobre cómo son las sesiones que hago.

Te responderé encantado tan rápido como pueda.

 

Espero que disfrutes la visita.

Hasta pronto!

Pedro Tortuiguana